NODO PyMEs: el encuentro más esperado para el mundo PyME y emprendedor

Llega a Neuquén capital uno de los eventos más importantes del 2017, allí expondrá Jonatan Loidi, speaker internacional de reconocida trayectoria.

Image description

Además habrá conferencias, workshops, espacios para networking, pero sin dudas uno de los grandes atractivos será la visita de Loidi, experto en la realidad PyME, quien junto a otros destacados profesionales le darán forma a un encuentro diseñado para conectar, capacitar y transmitir herramientas a empresarios PyME y emprendedores dinámicos.

NODO PyMEs invita a los interesados a salirse de la vorágine diaria, para frenar y reflexionar sobre puntos clave que ayudarán a sostener riendas en las empresas en que se desempeñan y a obtener mejores resultados, todo en un escenario tan cambiante como el que vivimos.

Julián González, Consultor en estrategia y gestión de empresas especializado en el manejo de PyMEs, disertará sobre cómo podemos resignificar el problema de las empresas mediante la utilización del Marketing, con una mirada transversal a toda la Organización.

Luego, y de manera simultánea, se realizarán Workshops que les permitirán a los asistentes incorporar habilidades prácticas en áreas como “Innovación Aplicada a la Detección de oportunidades de Negocio”, a cargo de Magdalena García Grisanti y “Dirección Estratégica”, a cargo de Christian Srebernic.

NODO es una consultora que nace con el propósito de fortalecer el desarrollo del Ecosistema Emprendedor en la región a través de la creación de diversos puntos de encuentro que promueven el aprendizaje, la conexión, la colaboración y la confluencia de ideas entre personas con intereses similares.

Organizan capacitaciones, conferencias, eventos de consultoría, asesoramiento y networking, destinado a empresarios y emprendedores dinámicos.
Las actividades se desarrollarán el día 1° de junio, de 14:30 a 19:00 hs. en el Espacio DUAM (acceso Aeropuerto Neuquén) y las inscripciones ya se encuentran abiertas, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: