Neuquén promocionó la temporada invernal en Uruguay

La actividad se desarrolló en la residencia del Embajador Argentino en Montevideo, hasta allí asistieron referentes del turismo del sector público y privado de las ciudades de Buenos Aires y de capital uruguaya.

Image description

A través de Neuquentur SE y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la provincia formó parte de una misión comercial al vecino país organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). Un objetivo bien claro fue la idea de promocionar los atractivos y actividades de las regiones turísticas patagónicas para visitar en la temporada invernal.

La comitiva provincial estuvo conformada en representación del ministerio de Turismo, Mabel Moran y Débora Calore por NeuquénTur S.E., y el subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza. Además asistieron Juan Pablo Padial, gerente comercial  de Chapelco Ski Resort y, en representación del Centro de Esquí Caviahue, Roxana Palacios. Además viajaron operadores, responsables de prensa y autoridades de Uruguay.

En el evento se realizaron las presentaciones institucionales sobre los destinos Patagonia de San Martín de los Andes y Caviahue y del producto Nieve, de cara al comienzo de la temporada invernal. Las audiovisuales mostraron la infraestructura de los centros de esquí, presentando allí mismo (cada uno) su oferta invernal. Además se ofreció un brunch y otras degustaciones para el trade turístico especializado, periodistas y otros líderes de opinión de cada uno de los destinos visitados.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones promocionales emprendidas por la Provincia (Ministerio de Turismo y Neuquentur) con el fin de mejorar el posicionamiento de los productos y destinos neuquinos en el mercado internacional.

Esta acción se realiza porque se considera una creciente cantidad de turistas potenciales que residen en países vecinos atraídos también por las bellezas neuquinas y por las nuevas rutas aéreas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: