Neuquén en la misión comercial del CFI en Alemania: se muestran frutas y hortalizas de siete provincias

Junto a pequeñas y medianas empresas de Corrientes, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe, San Juan y Tucumán participa de la “Fruit Logística 2018” en Berlín.

Image description

Es una nueva misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que busca generar nuevos negocios y afianzar el posicionamiento de la producción argentina de frutas y hortalizas.

El CFI – como lo viene haciendo en las últimas 15 ediciones- participa en esta muestra, considerada la más importante en su rubro, que reunirá (hasta el viernes 9 de febrero) a más de 3.000 expositores de 80 países y según estiman superará los 70.000 profesionales del sector provenientes de todo el mundo.

Esta feria, es el ámbito adecuado para reforzar la presencia de nuestros productos, donde ya ocupan un lugar relevante los limones, peras, manzanas, uvas frescas, y arándanos; y entre las hortalizas los porotos y los ajos.

El CFI tiene una política orientada a consolidar mercados y promover una mayor inserción de las producciones regionales a nivel global; facilitando la presencia de nuestras pequeñas y medianas empresas en los principales encuentros de cada sector.

En esta oportunidad, las Pymes integrantes de la misión, están presentes en el stand del CFI, donde promocionan sus productos y participarán en rondas de negocios. También como actividades complementarias visitarán centros de distribución, cadenas gourmet y de supermercados para analizar las últimas tendencias de mercado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: