“Montañas, Vinos y Lagos” es el evento que abrirá en San Martín de los Andes la temporada de verano

Se conoció esta semana que la ciudad lacustre neuquina tendrá un nuevo encuentro entre bodegueros y amantes de la noble bebida.

Image description

El evento está confirmado que se realizará en El Pórtico Eventos, y habrá degustaciones, catas guiadas, cocina en vivo, música, charlas sobre el mundo del vino, actualidad, novedades, tendencias, gastronomía y turismo.

Las bondades de la turística San Martín de los Andes hacen pensar que será un motivo especial para que cientos de turistas (más allá que en temporada estival recibe miles de visitantes) puedan disfrutar de las mejores etiquetas del país.

Además se podrá “lucir” la gastronomía local (con ciervo, ahumados, trucha y cordero por ejemplo), en este encuentro organizado en conjunto por Distribuidora Caleuche e Identidad Sur, fortaleciendo el turismo en la ciudad.

“Montañas, Vinos y Lagos”, que se realizará el primer fin de semana de diciembre –con el feriado largo- cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo local, y hasta el momento ya han confirmado su presencia las bodegas Ernesto Catena, Familia Zuccardi, Dulmes, Humberto Canale, Escorihuela y Familia Falasco, entre otras.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: