“Mercado del Distrito” nuevamente abre sus puertas para los emprendedores independientes, ahora para productores gurmeteros

Será este fin de semana largo bajo ese novedoso formato que permite “pispear cositas lindas, comer rico, jugar unos pingpones y tomar algo fresco (por ejemplo una Berlina)”. Desde las 16 horas abren sus puertas los dos días (sábado 13 y domingo 14 de octubre).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Luego de la exitosa primera edición, realizada junto a la entidad CAIC Joven de General Roca, el flamante nuevo espacio cultural Distrito CC logra ubicar en el calendario un segundo encuentro y aprovechar el fin de semana largo para invitar nuevamente al público a participar de una distendida recorrida por los diferentes stands que mostrarán la tarea que realizan emprendedores de esa ciudad y productores regionales.

Además es preciso recalcar que la reconocida cerveza artesanal de Bariloche, Berlina, desembarcó hace poco tiempo allí y, desde In Neuquén te contábamos como Gustavo Zbrun, Socio Gerente del creciente espacio cultural definía esta alianza como “una marca emblema que se identifica con nuestro concepto”. (nota completa acá)

Distrito CC (un club cultural en una vieja sidrera recuperada) abrirá nuevamente la convocatoria en la intersección de Avenida Roca y Brasil para que los emprendedores roquenses (y de otras cercanías también) sean los protagonistas de un nuevo fin de semana de actividades para toda la familia “gurmetera”.

Aceites, aderezos, fiambres, yerba, jugos y condimentos, serán parte de este novedoso formato de “Mercado” que llegó para quedarse en su agenda anual.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: