Maxiconsumo (Marolio) amplía local de General Roca para que sea el tercero más grande del país

Hace pocos días se realizó una visita a la obra, encabezada por el Intendente de esa ciudad, Martín Soria, junto a los principales directivos de la empresa.
 

Image description
Image description

Maxiconsumo - Marolio (esta última es la marca comercializadora) ya está instalada en la ciudad de la “manzana” y, gracias al aporte que se encuentra realizando en la actualidad para extender las dimensiones de esta sucursal, espera que su inversión sea significativa y pueda abastecer a otras ciudades cercanas.

Junto al Presidente del Directorio, Juan Fera y los directivos de la sucursal local, recorrieron las importantes obras que se realizan y que implican la extensión de las actuales instalaciones, con nuevo espacio para ventas mayoristas y minoristas, con nuevo accesos y  manteniendo la actual estructura específicamente para depósito con acceso por calle Misiones.

Los empresarios entienden que la ciudad de General Roca se ha constituido en un polo de desarrollo estratégico en la Patagonia, de manera que la ampliación de sus instalaciones buscará atender a toda la línea sur, Valle Medio, y provincias vecinas.

Las actuales instalaciones de Maxiconsumo en General Roca se extienden en 5.800 m2 para totalizar una superficie cubierta de 9.944 m2 con una millonaria inversión, que la convertirá en la tercer sucursal más importante del país.

La empresa conformada por capitales argentinos pretende acompañar, según lo manifestado por los directivos, el crecimiento de la ciudad que conduce Soria y avanzar hacia objetivos mayores.

Actualmente incrementó la mano de obra ocupada (más de 60 personas) por la construcción del nuevo edificio y luego, para el movimiento diario piensa generar más empleo local.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: