Los planes de Umara, el #1NailSalon de la Argentina: nuevos locales y tienda online (ya está en Neuquén)

En Mendoza no solo la vid da sus frutos. Hace casi 10 años nació -con una inversión de $200.000- Umara, una cadena de salones de belleza de manos y pies que hoy tiene 35 sucursales entre Argentina y Chile y el año pasado facturó $20 millones. Además, cuenta con una línea de productos que elabora en Buenos Aires. ¿Lo que viene? Nuevos locales, productos y una tienda online.

Image description

En Mendoza no todo es vino y aceite de oliva. La provincia de Cuyo también ve nacer otros proyectos exitosos como Umara.

En 2009, Sebastián Sottano (hoy director General de la empresa) junto con su esposa Laura Sanz y sus suegros Oscar Sanz y Mónica Casabene comenzaron el emprendimiento con una inversión inicial de $200.000.

Abrieron el primer salón en la ciudad de Mendoza, al año el segundo y luego la marca cruzó la cordillera y llegó a Chile (donde actualmente tiene 4 sucursales). El año pasado la empresa mendocina facturó $20 millones.

En los salones brindan servicio de belleza para manos y pies, utilizan productos que ellos mismos elaboran en un laboratorio de Buenos Aires. Entre los productos que ofrecen y también comercializan se encuentran: esmaltes, quitaesmaltes, limas, alicates, maquillaje, cremas para manos y pies y fragancias.

Actualmente tiene 35 sucursales en Mendoza, Rosario, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Buenos Aires y Córdoba. 

Lo que viene

En breve inaugurarán una nueva sucursal en Recoleta, otra en Tucumán y lanzarán al mercado los esmaltes de gel permanente Upro (su composición es diferente a los demás esmaltes, lo que extiende su duración).
Además, en dos semanas estará lista la tienda online que permitirá adquirir los productos de la marca desde cualquier punto del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: