Los jóvenes del sector Oil & Gas tendrán su momento en la AOG Patagonia 2018

En el marco de la “expo” se realizarán los JOG 18, una jornada pensada para las nuevas generaciones. El evento es organizado por la Comisión de Jóvenes Profesionales y el Grupo Específico de Trabajo Comahue del IAPG.

Image description

No falta nada para el próximo viernes 5 de octubre, es que en el Espacio DUAM de la capital neuquina, se realizará la Jornada de Jóvenes Profesionales Oil & Gas (ver acá), evento diseñado con contenidos relevantes para aquellos que recién empiezan a trabajar en la industria o que buscan ser parte del sector.

Durante las diversas charlas que integran el encuentro, se profundizará en los temas que más preocupan a los jóvenes, haciendo foco especialmente en el ámbito laboral de los propios neuquinos. Tendrá dos módulos: uno dedicado al desarrollo laboral y otro sobre la realidad de Vaca Muerta y los hidrocarburos no convencionales.

Entre los especialistas a cargo de las diferentes charlas se encuentran: Gabriela Guida, Gerente de Recursos Humanos CAPSA-CAPEX; Fernando Halperín, Coordinador del Grupo de Comunicación sobre Hidrocarburos No Convencionales del IAPG; Jorge Vugdelija, CEO de Oleoductos del Valle SA (Oldelval SA); Diego Manfio, Vicepresidente Ejecutivo, Ingeniería Sima, y Martín Vítolo, Jefe de Estimulación de No Convencionales en Neuquén, YPF SA.

La AOG Patagonia Expo 2018 (ver acá) es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG)  y realizada y comercializada por Messe Frankfurt Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: