Llegó el Club de Emprendedores a Neuquén: un espacio gratuito para capacitarte y progresar

El nuevo lugar será exclusivamente para la realización de eventos de networking, talleres, charlas para escuelas y presentaciones vinculadas al pujante sector.

Image description
Image description
Image description
Image description

El “club” está ubicado en Sarmiento 802 (100 metros cuadrados en el primer piso) de la capital neuquina y funcionará en el mismo horario que lo hace el Centro PyME-ADENEU, esto es de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Será gestionado por la Incubadora de Emprendimientos, a cargo de Lucila Marquisio, buscando profundizar el trabajo colaborativo abierto, con la apoyatura de las acciones que a nivel nacional promueve el programa diseñado por la subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.

Los 60 emprendedores que acompañaron la inauguración, recorrieron las instalaciones del club y algunos de ellos participaron de un taller de capacitación. La sala estará equipada completamente cuando se entreguen 10 computadoras desde Nación. Sectores de lectura, espacio para reuniones informales y otros cómodos ámbitos servirán para la tarea diaria.  

Del “corte de cintas” participaron Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores y Patricio Gigli, Director Nacional de Emprendedores a cargo de los programas Academia Argentina Emprende y de los Clubes de Emprendedores, ambos representan al Ministerio de Producción de Nación.

También estuvo presente Facundo López Raggi, gerente general de Centro PyME-ADENEU y Edgardo Phielipp en representación de ACIPAN.

Para mayor información y empezar a utilizar este espacio, pueden comunicarse al correo electrónico, o bien, llamar al Centro PyME-ADENEU al 448-5553.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: