Llega el Presidente Macri para “cortar las cintas” de la obra del tercer puente (clima de campaña para el “tan” ansiado cruce entre provincias)

Llegará cerca de las 14 horas para inaugurar la flamante apertura que unirá nuestra capital provincial con Cipolletti y la Autovía Norte, una vía rápida para llegar a Senillosa.

Image description
Image description

Confirmado por el propio mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, el presidente Mauricio Macri estará hoy en Cipolletti, para el acto de inauguración, sin otras actividades contempladas en la agenda oficial. “El Presidente viene el viernes cerca de las 14”, anunció Gutiérrez en la previa al significativo evento protocolar.

La llegada del Presidente Macri al aeropuerto Presidente Perón está estipulada para las 13.30 y desde allí irá al acto, que será a las 13.50, según la información oficial. Lo concreto de la actividad indica que si bien su arribo estaba programado para este martes pasado, se debió suspender por el temporal de viento que ocupó también más días de esta semana.

Finalmente la presencia de Macri (más allá de sus “escapadas” a Villa La Angostura), que tendrá su primera visita oficial a la provincia luego de dos intentos fallidos, será para inaugurar una obra que tuvo sus años de espera, y que ahora le permitirá al tránsito vehicular (de cipoleños y neuquinos principalmente) “liberarse”, por este nuevo cruce sobre el río Neuquén.

Los accesos para los conductores que lleguen al centro de la capital neuquina, y que vendrán por la Ruta 7 desde el parque industrial, será de una manera más ordenada, evitando el “colapso” que se vive a diario cuando les toca atravesar la rotonda de la Ruta 22 y la “151” para venir a la ciudad, utilizando los dos puentes existentes.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: