Llega a Neuquén el programa “Desarrollando Liderazgos” (participá de la charla introductoria)

Será un espacio de intercambio para pymes, emprendedores y líderes de equipos de trabajo. El evento informativo se realizará mañana martes 17 de abril (10 horas) en las instalaciones del Centro Pyme Adeneu. Participa la Escuela de Negocios IDEA y el Programa Pymes de PAE (Pan American Energy).

Image description

El propósito es generar un espacio colaborativo de debate, reflexión, aprendizaje y actualización en temas comunes y transversales que permitan al sector empresarial identificar problemáticas y posibles soluciones, ampliando su visión y conocimiento sobre los tratamientos que emplean diferentes actores que forman.
“Esta actividad buscará sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la metodología de aprendizaje entre pares donde puedan compartir buenas prácticas, conocer nuevas formas de trabajo que les permitan fortalecerse, diversificar y buscar nuevas oportunidades de crecimiento”, señaló Guillermo Grunwaldt, Director de la Escuela de Negocios de IDEA.

Luego de la charla se iniciará un período de inscripción para aquellas empresas y emprendedores interesados en participar del programa “Desarrollando Liderazgos”. Posteriormente, durante el mes Mayo comenzará formalmente a reunirse el grupo, el cual será moderado por Hernan Pérez Erramouspe seleccionado por IDEA como moderador para la edición 2018 del Programa.

“Desarrollando Liderazgos” se desarrollará a lo largo de 6 (seis) encuentros de 3 horas cada uno. Estos encuentros podrán, a su vez, contar con alguna presencia destacada la cual será convocada para la actividad. Desde la organización seleccionarán empresarios para poder participar de los eventos que organiza IDEA a nivel nacional como el
Encuentro Anual de Pymes o el Pre-Coloquio de IDEA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: