Línea crediticia para la implementación de normas de gestión (cupo para 40 empresas)

Es para las pymes del sector industrial, de servicios, construcción y comercios. Serán asesoradas por el equipo de consultores del Centro PyME-Adeneu.

Image description

Cada beneficiario podrá acceder hasta 126.720 de pesos por proyecto con un plazo de gracia de hasta 6 meses, con la posibilidad de cancelar el crédito hasta en 12 cuotas.

Podrán presentarse a dicha operatoria unas 40 empresas relacionadas a la actividad manufacturera y transformadora de productos industriales, prestadoras de servicios industriales, construcción y comercios.

Hasta el momento el Centro PyME-Adeneu ha brindado asesoramiento a 159 empresas de Neuquén para la implementación de normas de calidad, productividad, seguridad y buenas prácticas comerciales, entre otras.

En lo que refiere a productividad, se han llevado a cabo programas específicos en alianza con operadoras hidrocarburíferas. Se ha trabajado en conjunto con el programa “YPF Sustenta” y Pan American Energy (PAE), a lo cual luego se sumó Entre Lomas y Total Austral. En la actualidad la iniciativa mantiene continuidad con PAE, informaron desde la entidad neuquina.

Principalmente las empresas han implementado normas de gestión de calidad, buenas prácticas comerciales y de atención al cliente, además de Sistema de Gestión Integrado (SGI) para la implementación de mejoras de calidad, medioambiente y seguridad. También se ha asistido a empresas en normas de seguridad vial y de Business Process Management (BPM), entre otras.

Más información para interesados en la línea crediticia para la implementación de normas de gestión, en éste link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: