Leo Piccioli llega a Neuquén para exponer sobre cambio, innovación y liderazgo

El encuentro servirá para conocer las herramientas y liderar las tendencias del futuro. La cita es el próximo jueves 26 de octubre desde las 9.00 horas en el Casino Magic.

Image description

“Los avances tecnológicos son cada vez más veloces. Nuestra vida, nuestra cultura, nuestra forma de pensar, nuestro día a día, y hasta nuestros problemas y la forma de resolverlos cambia, todo esto convirtiendo en obsoleto buena parte de lo que aprendimos en el siglo XX”, como primera idea concepto que figura en la invitación al evento.

Piccioli quien “se considera un ayudante de líderes para desarrollar mejores líderes”, entiende que “nuestra capacidad de liderazgo es, entre las habilidades soft, la más afectada. El líder de ayer, todavía en transición de jefe a líder, no está preparado para enfrentar los nuevos desafíos: el cambio constante, la automatización y la inteligencia artificial”.

Para el speaker, que desde el 2016 escribe principalmente artículos semanales y los publica en su perfil de LinkedIn, cree que “el líder de hoy no solo necesita aceptar un nuevo paradigma en constante evolución sino que, para tener resultados extraordinarios y superar a la competencia, debe adelantarse a los cambios y esto implica una actitud innovadora”. Y agrega “Innovar, para no ser innovado”.

En esta conferencia se describirán las 4 Tendencias Clave que nos permitirán estar listos para el futuro, y las herramientas necesarias para liderar equipos protagonistas del cambio: felicidad, ubicuidad, responsabilidad, automatización.

La actividad gratuita, organizada por la Fundación Potenciar que es parte del Cluster CIAR, sugiere reservar lugar con anticipación ya que los cupos son limitados. (inscripciones abiertas hasta el 22 de octubre a las 23.30 hs).

Más información, en este link.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: