LASA comenzará con sus vuelos desde Neuquén en poco tiempo (conectará la capital con siete destinos)

La aerolínea comenzará a operar desde el 30 de agosto y volará hacia San Martín de los Andes, Bariloche, Santa Rosa, Bahía Blanca, Mar del Plata, Temuco, y Puerto Montt.

Image description
Image description
Image description

Marisa Focarazzo, ministra de Turismo, presidió una conferencia de prensa en la que se presentó la nueva aerolínea desde las instalaciones del aeropuerto neuquino. Del lanzamiento participaron Juan Silenzi, presidente de la compañía aérea y Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo Argentina (CAT).

Focarazzo expresó que “esta es una oportunidad que tenemos desde la provincia de Neuquén de ser más competitivos – y señaló que- es un nuevo desafío para mejorar nuestros servicios y para ser más hospitalarios y sobre todo para poder unirnos con toda la Patagonia”.

Asimismo destacó que “como presidenta del Ente Patagonia también es un gran mensaje que se da desde el sector privado”. A su turno Elías expresó que “estamos orgullosos y muy contentos de poder participar de este lanzamiento y no tenemos ninguna duda que esto va a ser un antes y un después para la Patagonia”.

Silenzi presentó una de las doce aeronaves de su flota, y se comprometió sumar vuelos e incrementar la conectividad aérea desde la capital neuquina. La compañía se define como una nueva “aerolínea argentina”, no de las llamadas “low cost”, y que gracias a unos 14 destinos es la que más rutas maneja en el sur del país.

Para finalizar Silenzi destacó que “la empresa se instaló en Neuquén para trabajar en toda la Patagonia, tenemos muchos proyectos para desarrollar, entre ellos carga y correo para toda la región patagónica. La empresa es neuquina, nos sentimos como en casa”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: