La unidad hace la fuerza: SiWork y Malón Coworking firmaron una alianza comercial ideal para los trabajadores nómades

Los espacios de coworking cada vez atraen a más trabajadores a sus (súper cómodos y chancheros) espacios comunes de trabajo. Y una de sus ventajas principales es la practicidad de las uniones comerciales que se hacen entre ellos. Con esa idea en mente, este mes Malón Coworking y la chubutense SiWork se unieron para potenciar sus negocios.

Image description

Los coworkers de Malón y SiWork tienen ahora la oportunidad de crecer y fortalecer sus emprendimientos en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Neuquén, a raíz de la alianza que firmaron los espacios.

SiWork es un espacio de coworking que abrió el mes pasado en Comodoro Rivadavia. Con ellos realizamos una alianza con fin de que los coworkers de ambos espacios amplíen las oportunidades de potenciar su crecimiento, vivir nuevas experiencias, generar nuevos contactos y fortalecer sus negocios en ambas ciudades”, indicaron desde Malón.

Gracias a esta alianza, los afiliados de Malón podrán acceder a un día gratis en SiWork y a un descuento del 50% en los servicios definidos por SiWork (hasta un máximo de 2 meses y mientras la membresía de Malón siga vigente).

¿La ventaja? Lo que se busca con este acuerdo es “generar sinergia entre ambos espacios. Los beneficios de la alianza consisten en pases entre ambos espacios y descuentos en algunos servicios definidos por cada espacio”, como sostuvieron desde el coworking neuquino. 

Un plus para quienes tenían pensado que viajar y el trabajo no iban de la mano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: