La Fiesta Nacional de la Manzana está cada vez mejor (en pocos días más licitan espacios)

Martín Soria, intendente municipal de General Roca y Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana sorprendió a todos con la grilla de artistas para la edición 2019. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La próxima celebración manzanera, que se realizará del 8 al 10 de febrero próximos, será nuevamente el primer acontecimiento más popular del país. Soria presentó días atrás la grilla de artistas que actuarán cada noche en el escenario mayor de la Fiesta 2019, ante la presencia de empresarios, auspiciantes, comerciantes, representantes de la prensa, la soberana de la Manzana, de la Ciudad y sus Princesas, vecinos y funcionarios.

El jefe comunal agradeció a los presentes el esfuerzo y el acompañamiento para seguir manteniendo el nivel y el brillo de la Fiesta Nacional de la Manzana que sigue vibrando todo el Alto Valle, siendo una de las fiestas más grandes y una de las más importantes de toda la Argentina.

En el escenario “Mayor” actuarán el viernes 8 de Febrero, Lisandro Aristimuño, Divididos y la banda Ciro y los Persas. Luego el sábado 9 de Febrero brillarán el Duki y CNCO, mientras que el domingo 10 de Febrero lo harán la Orquesta Sinfónica de Rock de Río Negro, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

Además se informó oportunamente que desde la Municipalidad de General Roca mediante las licitaciones 38 y 39/18 se convoca a los distintos oferentes para la “Exclusividad en la Provisión de Alimentos y Bebidas para los Espacios de Comidas” y la “Concesión de Espacios de Comida, Kioscos, Patio Cervecero y Heladerías” para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Hasta el 14 de Diciembre podrán adquirirse los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones y presentar las propuestas teniéndose en cuenta que la Apertura de Sobres está prevista para el lunes 17 de Diciembre del corriente año.

En otras acciones en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana se realizarán reconocimientos a productores/as y/o personas relacionadas a la producción de frutos, obreros, galpones de empaque, instituciones, asociaciones y/o comercios vinculados con la producción, investigación, y/o comercialización relacionadas a la producción de la manzana, por su trayectoria y aporte a la economía regional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: