La ETON neuquina estuvo cargada con más de mil servicios durante el fin de semana “extra large”

En total viajaron unos 22.768 pasajeros. La cordillera prevaleció siendo San Martín de los Andes y Bariloche, las más elegidas. Entre ambas ciudades representaron el 70% de todos los destinos.

Image description

En destinos con más concurrencia siguieron Villa La Angostura con 344 pasajeros, Caviahue con 300, Villa Pehuenia con 120, Copahue con 20 y Junín de los Andes con 19 pasajeros. A la ciudad de Esquel partieron 368 personas y a la costa unos 260 pasajeros más.

Los datos revelan que unas 4.102 personas eligieron algún destino cordillerano, seguramente por la belleza de sus frondosos bosques y esos hermosos espejos de agua que representan sus ríos y lagos. En cuanto a los destinos internacionales, principalmente se indicó que fue el país vecino de Chile que registró la cifra de 790 turistas, de los cuales 558 optaron por Temuco, 216 por Concepción y 16 por Villarrica.

Por otro lado, se informó que prácticamente el 65% de los servicios fueron de larga y media distancia y que el mayor movimiento se produjo el primer día feriado. “Puntualmente 19.272 personas realizaron viajes de larga y media distancia”, se detalló.

Además partieron micros completos hacia las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, despidiendo el “verano”, y concretando así diferentes viajes para disfrutar del último fin de semana largo (cinco días), ya que se sumó el feriado del 2 de abril. En este período se registraron 1.303 servicios, entre llegadas y salidas, destacándose el jueves con 298 servicios manteniéndose luego un promedio de 250 los días siguientes, incluyendo el lunes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: