“Isso que sinto se chama vontade de ir a Neuquén”: la provincia mostró sus atractivos turísticos en Brasil

Presencia importante se dejó en la última Expo Center Norte, realizada en San Pablo. Hasta allí viajaron representantes de Neuquentur SE – con apoyo del CFI- para ofrecer una amplia gama de destinos y sectores a los profesionales mundiales de viajes.

Image description
Image description

En la sexta edición de la WTM Latin América 2018, la feria anual que se convirtió en un imperdible evento “business-to-business”, Neuquén realizó una presentación en la primera jornada denominada “Nieve en la Ruta de los 7 Lagos”. Participó el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni y la gerente comercial del Cerro Bayo, Carolina Rambla; por San Martín de los Andes, el subsecretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y el gerente comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial.

Momento oportuno para que la disertación refleje la actualidad del sector, el nivel de inversiones realizado e incluso todas las novedades de la temporada de nieve que se viene. Además, asistieron representantes del sector privado por la Ruta del Vino, Juan Manuel García Osella, y Débora Calore por Neuquentur SE. Mientras que en la segunda jornada se realizó un encuentro con representantes de la gerencia de Aerolíneas Argentinas junto a Padial y Apaolaza.

WTM Latin América 2018 es la principal feria del sector de viajes de América Latina, que promueve visitantes de todo el mundo y que se realiza anualmente en la imponente ciudad de San Pablo. La sede es el Expo Center Norte, un centro de convenciones reconocido internacionalmente, ubicado al lado de la autopista Marginal Tietê, al Norte de la ciudad.

Durante tres días, más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras asistieron para negociar y saber de las últimas noticias del sector. Cada año, más de 8 mil profesionales de turismo convergen en San Pablo para participar de actividades de networking, negociaciones y descubrimientos de nuevos productos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: