In Neuquén y La Biblioteca de los Negocios con especial cobertura en el evento del año para dueños de PyMEs

Las Jornadas Pymes desarrolladas a principio de esta semana en Puerto Madero convocaron a más de 800 empresarios de distintos puntos del país.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Martín Tardella, director de In Neuquén y Rubén Dietrich, director comercial y de contenidos de nuestro portal, participaron durante dos días en las dos jornadas de actualización empresaria, evento organizado por el Centro de Capacitación & Empresa SA.

En las próximas semanas, tanto en el segmento televisivo de La Biblioteca de los Negocios -que se emite los días lunes a las 21.30 horas por Somos El Valle- como en la sección especial dentro de nuestra web de noticias In Neuquén, brindaremos las mejores instancias de las Jornadas Pymes, evento que sin dudas sirvió para “llevar tu negocio al próximo nivel”.

Desde un cómodo set de televisión, creado especialmente para grabar las entrevistas con los especialistas y referentes de la temática PyMES, Dietrich mantuvo a lo largo de los dos días diferentes encuentros periodísticos que pronto se verán en todas nuestras vías de comunicación.

A lo largo de las exposiciones de los especialistas nacionales e internacionales, se reforzaron conceptos como “entender que sos la persona más importante de tu empresa y si el negocio te pide cada vez más tiempo y más esfuerzo, es el momento de renovar tu motivación empresaria”, situación que motivó a esa amplia concurrencia.

Entre los “speakers” destacados expusieron Mónica Mendoza (España), quien habló sobre una realidad: cada vez hay más competencia, precios cada vez más bajos y clientes más exigentes. Ella supo ayudar a descubrir todo lo que hay que saber para vender más y sobresalir en un contexto como este.

Las Jornadas de Actualización Empresaria contaron con las exposiciones de reconocidos especialistas de la talla de Ignacio Fernández (Chile), Ernesto Weissmann (Argentina), Anuor Aguilar (Perú), Ricardo Úbeda (España), Horacio Arredondo (Uruguay), Lucas Malaisi (Argentina) y Jesús Cochegrus (México).

Las Jornadas Pymes fueron dos días para mirar a la empresa desde otra perspectiva, allí InfoNegocios fue media partner del evento y desde nuestro portal de empresas y negocios, regalamos un 40% off en la inscripción.

El evento del año para dueños de PyMES contó con el auspicio de ICBC, Seguros Sura, Global Commercial Payments de American Express, entre otras grandes firmas y marcas que apoyaron.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: