Hyundai muestra al Kona y un renovado Veloster en las nieves de Chapelco

En el centro de ski de San Martín de los Andes se exhibe al SUV compacto, de inminente arribo al país. El rediseño del Veloster será otro de los atractivos lanzamientos de la marca para el comienzo de la temporada de invierno.

Image description
Image description
Image description

Si bien es un adelanto, porque Hyundai nuevamente como sponsor realizará acciones corporativas en el centro de ski, particularmente para esta temporada invernal definió además potenciar estas nuevas presencias con la Tucson, el modelo más vendido de la marca en Argentina, y el Creta, que mantiene su precio de venta tomando un dólar con tipo de cambio bonificado.

El nuevo Kona es el primer SUV global de la marca del segmento B y se lanzó hace un año a nivel global, destacándose por su tecnología y seguridad de avanzada. Su diseño es moderno y ofrece una motorización de 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm; transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar los 210 km/h.

Kona tuvo su origen inspirado en la región costera en la isla grande de Hawaii, allí en la región de Kona la emoción que buscan los viajeros es famosa en todo el mundo.

El Nuevo Veloster presenta un completo rediseño exterior e interior, destacándose por las mejoras en el tren motriz y un conjunto de nuevas funciones de infoentretenimiento y conectividad.

Está disponible el motor 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 147 caballos de potencia y 160 Nm de torque, con opciones de transmisión manual o automática de 6 velocidades. El 1.6 Turbo de inyección directa posee 205 caballos y 210 Nm de torque y está asociada a una caja automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante o manual de 6 velocidades. Esta motorización presenta el Active Sound Design que mejora el sonido del sistema de admisión y escape dentro de la cabina para una experiencia de conducción más radical.

En Chapelco los clientes de la marca podrán disfrutar de diversos beneficios presentando la cédula verde de su vehículo en la Oficina de Informes ubicada al lado del espacio Hyundai en la base del cerro; además recibirán obsequios del mayor fabricante surcoreano de automóviles (son el quinto fabricante más grande del mundo) y de disfrutar de un chocolate caliente en Antulauquen.

Hyundai es protagonista de las principales actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual Tucson será el vehículo oficial de la competencia. Este invierno los clientes que adquirieron la Santa Fe Chapelco Edición Limitada tendrán cuatro pases para cuatro personas de una semana en el Chapelco Ski Resort y alquiler gratuito de equipos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: