Hacer cola quedó en el pasado: COTO Digital ya funciona en Neuquén

Con una cobertura que abarca las ciudades de Neuquén, Plottier y Centenario, COTO lanzó su sitio de compra online COTO Digital, un servicio de e-commerce que plantea que ya no es necesario salir de la casa (o de la oficina) para hacer las compras esenciales del hogar.

Image description

De acuerdo al Estudio Anual de Comercio Electrónico que realiza en nuestro país la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, este tipo de modalidades de compra creció durante el 2018 un 47% respecto al 2017 (en volumen facturado). Es por ese motivo que el hipermercado se sumó a la moda y abrió este espacio en la región, uno de los pocos disponibles con envio puerta a puerta.

COTO Digital desembarcó en la provincia de Neuquén con una propuesta que contempla más de 30.000 artículos, que incluyen desde insumos de almacén hasta sus clásicos cortes de carne. También se pueden adquirir productos de bazar, decoración, muebles y electrodomésticos, entre otras categorías.

Y para celebrar dicho lanzamiento, se realizará la bonificación del envío en estas ciudades hasta el 31 de mayo inclusive, lo que pretende brindar al cliente la comodidad de recibir su pedido cuando y donde prefiera.

Con su plataforma online, el hipermercado lidera el comercio electrónico de Alimentos en Argentina, liderazgo que se refleja tanto en el volumen de ventas como en el número de visitas diarias que recibe en su sitio para realizar las compras online.

Para ingresar al sitio, es necesario hacerlo desde el siguiente link, y recordar que el área de cobertura de envío es para las ciudades de Neuquén, Plottier y Centenario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: