Foro de líderes empresariales del Comahue: Neuquén y Río Negro pueden ser protagonistas con sus propuestas

Enteráte como podes hacer para participar de un evento que tratará las principales temáticas de la economía de la región. Faltan pocos días para su realización y los cupos son limitados.

Image description

El “Foro de Líderes Empresariales” es un ciclo de reuniones que se organizan en distintos puntos del país para conversar con representantes de las economías regionales y PyMES argentinas. Los temas centrales de las exposiciones tienen que ver con el proceso de trabajo del Business 20 (B20), que en cierta forma es la voz de la comunidad empresarial de los países que integran el G20, o bien el Grupo de los 20 y Naciones invitadas.

Luego de los foros, el B20 deberá entregar sus recomendaciones al G20 en la Cumbre Empresarial (B20 Summit) a realizarse en  Buenos Aires los días 4 y 5 de octubre de este año.

El B20 está conformado por organizaciones de la sociedad civil que se reúnen para establecer un diálogo con los líderes, transmitir demandas y compartir sugerencias e iniciativas de impacto. Otros objetivos son generar desarrollo, crecimiento y empleos.

El panel de oradores abordará temas tales como: El G20 como oportunidad para la inserción al mundo, Economía digital e industria 4.0: los desafíos actuales del futuro productivo y cómo financiarlo, Infraestructura y Energía: claves para el desarrollo regional y Futuro del empleo, financiamiento e inclusión: Ejes claves del B20.

El evento está organizado por el Gobierno de la Provincia de Neuquén en forma conjunta con el comité del B20, Endeavor Patagonia, ACIPAN y el Centro PyME- Adeneu. La fecha elegida es el martes 14 de agosto de 14 a 19 horas.

Si bien se trata de una actividad gratuita, requiere acreditación previa por cupos limitados, hay más información en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: