Flybondi sumó nuevos vuelos desde el aeropuerto de Neuquén

La aerolínea ultra low cost Flybondi comenzó a unir esta semana a la capital neuquina con las localidades de Mendoza y Córdoba. Para ambas rutas, la empresa anunció que se pueden adquirir pasajes promocionales desde los $ 99 más tasas.

Image description

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó esta semana los vuelos inaugurales de las rutas Neuquén - Mendoza y Neuquén - Córdoba desde el aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.  Y marcó un hecho histórico en el mundo de la aviación, ya que es la primera vez en la historia que la ruta Neuquén-Córdoba suma una segunda oferta aérea de manera simultánea.

El nuevo trayecto Neuquén-Mendoza tendrá 2 frecuencias semanales, los días lunes y viernes. Por su parte, la conexión Córdoba-Neuquén contará con 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

“La apertura de estas dos nuevas rutas es una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: más conectividad a las ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Y agregó que “Para nosotros es un orgullo hacerlo posible y brindar la libertad de volar a miles de personas más. Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”.

Ahora la oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: