Esta semana se inaugura el Cyan Hotel Soho Neuquén (con “algo” de Nueva York)

El efecto “Vaca Muerta” fue uno de los principales motivos por los cuales el Grupo AADESA Hotels realizó una millonaria inversión en la capital neuquina. Este 10 y 11 de mayo comenzaremos a vivir una experiencia distinta en su inauguración oficial.

Image description
Image description

El nuevo hotel de la compañía tiene la marca de la cadena de hoteles Cyan con presencia en ciudades como El Calafate, Buenos Aires (cinco hoteles) y ahora, en la ciudad más importante de la Patagonia.

La inversión que se realizó fue de más de USD 6.000.000 comenzando la misma hace más de 24 meses atrás cuando comenzaron a vislumbrar el nuevo cambio de rumbo en la provincia de Neuquén, con lo que se ha dado llamar “efecto” Vaca Muerta.

Otro de los puntos -mencionado por los desarrolladores- fue que Neuquén capital era una de las ciudades del país donde la plaza hotelera debía incrementarse, su falta de oferta, una marcada ocupación a lo largo de todo el año, todas cuestiones que definieron el desembarco de tamaña inversión.

La industria del “Oil and Gas” mueve no sólo a unos pocos kilómetros de la capital neuquina a cientos de personas con distintas responsabilidades, particularmente las empresas petroleras y de servicios que están asentando oficinas en la zona urbana, necesitan que sus puestos ejecutivos tengan un espacio donde ubicarse hasta tanto “la calidad esté acorde a la demanda".

Bajo el concepto de “condohotel”, la ciudad está cercana a vivir la apertura de una nueva plaza hotelera con significativos detalles que la harán realmente diferente. El edificio, ubicado sobre calle Tucumán 535, tiene 10 pisos con una superficie total de unos 3.000 metros cuadrados donde se construyeron las 69 unidades/habitaciones que van desde los 25 m2 hasta los 35 m2.

Cyan Hotel Soho Neuquén tendrá una funcionalidad óptima ya que se encuentra a pocas cuadras del Monumento al General San Martín (cinco), y a “muy” pocos metros de la oficina central de YPF, entre otros lugares importantes del centro urbano capitalino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: