El nuevo sistema McDelivery comenzó su camino en algunas ciudades del país (se espera por su habilitación en Neuquén)

McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales, por ahora estará disponible en locales de CABA, GBA, en la ciudad de Córdoba, y en Rosario. El mismo funciona a través de las aplicaciones PedidosYa, Rappi y Glovo.

Image description

El servicio de delivery de McDonald’s, McDelivery, comenzó a operar en el país ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. A través de una alianza con las tres principales aplicaciones móviles de América Latina, comenzó a operar este mes en más de 50 locales de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y ahora también Rosario.

“Estamos en tiempos en donde los consumidores buscan agilizar los servicios y tener experiencias de compra más cómodas y fáciles. Desde McDonald’s quisimos sumarnos a esta tendencia y poder ampliar la propuesta de la marca para que nuestros clientes nos elijan de la manera que deseen. McDelivery nos permite adaptarnos a las nuevas demandas a través de la tecnología y acercarnos cada vez más a las familias.”, sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

La empresa contempla continuar expandiendo la propuesta a lo largo del año para que los más de 220 locales del país cuenten progresivamente con este servicio. Este proyecto surge de una iniciativa a nivel global de la marca, alineada con la creciente demanda en el mercado de pedidos de delivery desde el celular.

La modalidad de McDelivery implica que la entrega está a cargo del personal designado por las empresas de delivery, quienes retiran el pedido de los locales y lo entregan a domicilio en alrededor de 30 minutos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: