El Grupo Ecipsa sigue invirtiendo en Neuquén, ahora salen al “ruedo” los Natania Towns (nuevos condominios de departamentos)

Son un nuevo formato que la empresa ya comercializa en Córdoba donde próximamente inauguran el primer edificio. Ya están llegando a nuestra provincia y a Mendoza.

Image description
Image description
Image description

Es un proyecto con un terreno de 2 hectáreas donde se construirán casas y donde llega un nuevo formato de vivienda en Neuquén: los Towns. Este formato integra lo mejor de vivir en un edificio con la tranquilidad, el verde y los espacios abiertos de la periferia. Al ser condominios cerrados de departamentos con amenities, son ideales para quienes eligen la seguridad, el confort y una forma de vida más relajada y natural.

Serán edificaciones de 2 a 5 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios con infraestructura y terminaciones de alta calidad, donde prevalecerá el aprovechamiento de la luz solar con ventanas y balcones amplios. Además, contarán con pileta, solárium, salón de usos múltiples, cerramiento perimetral y seguridad, entre otras prestaciones que garantizan un nuevo estilo de vida.

Antes de esta novedad lo último que se conocía del Grupo Ecipsa tenía que ver con el lanzamiento del “microbarrio” cerrado, otro de sus emprendimientos presentados que ya se está comercializando como Natania 63. Este es un barrio exclusivo ubicado sobre calle Crouzeilles en cercanías al aeropuerto, una zona de la ciudad en pleno crecimiento, donde converge el acceso rápido a los beneficios que caracterizan los centros capitalinos con los amplios espacios de naturaleza amigable y autóctona.

En Neuquén y Río Negro (de todas maneras llegan hasta Comodoro Rivadavia) la inversión total en obras –hasta el momento- es de 320 millones de pesos, ya son 6 los emprendimientos en la región con más de 2 mil clientes activos. Es decir que en Neuquén están con Natania 63, que será el futuro “microbarrio” en la zona de Valentina Norte, sumando las torres Natania 55 (Carlos H. Rodríguez 536; 68 departamentos con entrega primer semestre 2019) y Natania 64 (de Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero; 74 deptos con inicio de obra primeros meses del 2019).

Desde la sucursal local ya comenzaron a ofrecer información respecto del nuevo “microbarrio” que estará cercano al aeropuerto de la capital neuquina. El nuevo proyecto promete “mejor calidad de vida, un entorno atractivo, seguro y totalmente familiar”. Desde 2014 son más de 1700 familias las que eligen a la empresa para alcanzar la vivienda propia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: