Dover Artificial Lift llega al país luego de adquirir la firma local PCP Oil Tools (al igual que otras empresas “creen” en Vaca Muerta)

Es uno de los mayores fabricantes a nivel global de equipamiento para la extracción de petróleo y gas natural (son elevadores artificiales de los pozos). Tiene amplia trayectoria en el sector de los no convencionales de los EEUU.

Image description
Image description

La llegada a la Argentina de la compañía estadounidense la posiciona como una de las empresas líderes en el país en la provisión del sistema de bombeo de cavidad progresiva para la extracción de hidrocarburos. Quienes conocen su extensa experiencia en el país del norte auguran una “maximización” con la provisión de estos servicios para la industria petrolera.

Dover Artificial Lift se hará cargo de las operaciones de la firma local (PCP Oíl Tools) en la Cuenca del Golfo San Jorge, desde Cañadón Seco hasta Las Heras en Santa Cruz y cubrirá  las explotaciones de la firma Sinopec y las operaciones de PlusPetrol en el yacimiento El Corcovo (Cuenca Neuquina) con las cuales tiene contrato de servicios.

“Tenemos grandes expectativas respecto de nuestra operación en la Argentina y vamos a colaborar en el desarrollo del mercado del petróleo y del gas en el país. Creemos que Vaca Muerta es un reservorio energético muy importante” aseguró Paul Mahoney, presidente de Dover Artificial Lift.

Viene con amplia trayectoria internacional, y suma el conocimiento del mercado local de PCP Oil Tools (más de 20 años de experiencia en la Argentina), la noticia remarca que Dover Artificial Lift cuenta con más de 125 años de trabajo en reservorios no convencionales en el mercado estadounidense, “nuestra experiencia en sistema en levantamiento artificial proporcionará a las empresas el expertise para maximizar su producción de petróleo y gas”.

De la mano de las marcas reconocidas de levantamiento artificial como Norris Rods, Harbison-Fischer Pumps, PCS Ferguson y Oil Lift Technology permitirá asistir a las empresas locales y ayudarlas a maximizar su producción de manera más eficiente, colaborando en el desarrollo del mercado de petróleo y gas en nuestro país.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: