“Cuido Mi Destino” de LATAM Airlines llegó a Piedra del Águila

La aerolínea internacional promueve el cuidado del medio ambiente y la cultura del lugar con el acompañamiento del municipio local y el ministerio de Turismo de Neuquén.

Image description
Image description
Image description

Este año LATAM en alianza con la “Asociación Conciencia”, inició la implementación del programa de fortalecimiento de emprendedores locales que acompañará durante un año a la comunidad local. El taller tiene el objetivo de generar emprendimientos socio-productivos y fortalecer la economía regional.

Al mismo tiempo, se puso en valor el “Mirador del Águila”, escenario natural con una vista extraordinaria de la ciudad neuquina, allí se instalaron bancos de cemento, cestos de residuos, cartelería turística, sistema de riego por goteo y plantación de especies nativas, hito que permitió la neutralización de la huella de carbono en el evento. Con el apoyo de la “Fundación Vida Silvestre”, se señalizó la fauna que contempla animales autóctonos.

“El programa busca crear conciencia turística, ambiental y patrimonial en la comunidad, fomentando el turismo sostenible. Es un orgullo para nosotros ser parte de este proyecto y aportar a la comunidad”, destacó Carolina Ivachuta, Jefa de Responsabilidad Social Empresarial de LATAM Airlines Argentina.

En esta edición (ya que es el segundo año consecutivo de acciones de LATAM en Neuquén), participaron el Ministerio de Turismo de Neuquén, la Municipalidad de Piedra del Águila, la “Asociación Conciencia”, la “Fundación Vida Silvestre”, colaboradores de la empresa aérea y los alumnos voluntarios de la Escuela CPEM N°59 y N°32.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: