Cuenta regresiva para que Lasa Aerolíneas comience por unir rutas aéreas internacionales desde la Patagonia

Actualmente tiene autorizadas por la ANAC unas cinco rutas que vuela diariamente por toda la región, pero a partir de este mes unirá destinos con el vecino país de Chile.

Image description
Image description

Los primeros vuelos para conectar la Patagonia con Chile se iniciarán entre el 20 de diciembre y el 2 de enero próximo, desde Neuquén, con escalas en Chapelco, en San Martín de los Andes, San Carlos de Bariloche y Puerto Montt, en Chile.

Lasa es una nueva aerolínea argentina, no Low Cost, de “alta eficiencia”, cuyos servicios cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad, siendo ese uno de sus principales compromisos, alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional.

Su flota aviones incluye a los modelos EMB 145 LR, que específicamente es un avión que cuenta con un moderno sistema que permite aterrizar en todos los destinos en forma segura. El EMB145 LR es un avión ideal para operar en rutas regionales, siendo su capacidad de 50 plazas.

Desde el mes de marzo de este año, cuando se conoció que unas 16 nuevas rutas aéreas incluirían a Neuquén como destino, o bien como punto de partida, la provincia mantiene su expectativa por ser una parte importante del plan aéreo nacional. La oferta aerocomercial de Neuquén hasta ese momento presentaba 12 vuelos a cargo de las empresas Aerolíneas Argentinas y Latam.

Estos nuevos vuelos se sumarán a los que ya están siendo operados por tres empresas, como Alas del Sur, con base en Córdoba; Andes, con sede en Buenos Aires; y American Jet, que instalada en Neuquén, mantiene seis de las rutas con vuelos de cabotaje y nueve internacionales.

Con poco tiempo como para hablar de un “fortalecimiento”, y que este nuevo plan necesita y sobretodo en nuestra provincia, ya que el aeropuerto de la capital es motivo de ampliaciones y nuevas adaptaciones, los neuquinos ya planean para éstas vacaciones volar al mencionado país de Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: