Comunidad 360 realizará una jornada intensiva de marketing digital para emprendedores de Río Negro y Neuquén

El 13 y 14 de abril se realizará en General Roca el evento "Comunidad 360", dos días consecutivos de entrenamiento en marketing digital para los emprendedores del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Las jornadas contarán con la asistencia de referentes nacionales en la temática.

Image description
Image description

“Estamos convencidos de que el crecimiento es posible si trabajamos en equipo”, postulan los organizadores de Comunidad 360, una iniciativa  local que llama a realizar un entrenamiento intensivo de dos días de duración en marketing digital, un conocimiento indispensable para poder competir en un entorno cada vez más desafiante.

El evento es organizado por la especialista en Redes Sociales Sofìa Alicio, en conjunto con la consultora INDI, que conforman Vanesa Ulloa y Florencia Drachemberg. Además, Comunidad 360 cuenta con el apoyo de "Big Sur", una agencia local de Comunicación y Marketing. Este será el primer evento que Comuidad 360 realizará en la región, tras su paso por Córdoba y San Luis durante el año pasado.

Entre los disertantes nacionales se destaca la participación de Sol Romeo, Chief Marketing Officer de la plataforma internacional de e-mail marketing Doppler; y de Lucas Valdés, subdirector de Medios Digitales de la Municipalidad de Córdoba, y socio fundador de ArreglaMiCasa (una plataforma para contratar servicios de mantenimiento de oficinas y casas particulares).

A nivel regional, disertarán Hernán Ermantraut, presidente de HEGO Argentina y director de Distrito Coworking; Santiago Romera, especialista en Marketing y Relaciones Institucionales y, por último, se contará con la participación de Sebastián Herrera Cano, Fullstack Developer, emprendedor y organizador de GDG Neuquén, el Grupo Desarrolladores de Google.

Durante las jornadas de aprendizaje se enseñará sobre diferentes herramientas de Facebook, Instagram, Google y email marketing, y se propondrán recursos de desarrollo integral para cada proyecto.

Además, el evento tiene como objetivo ser un espacio de contacto y relación entre los diferentes emprendedores de la zona.

Las jornadas se realizarán en el barrio privado de "Las Caletas”, en la ciudad de General Roca.  Las entradas del evento se pueden adquirir en la cafetería Latte (Mitre 766), o en la web. Para conocer más información sobre el evento, el mail de contacto es infocomunidad360@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: