Viernes 17 , Noviembre de 2017

¿Cómo te ves en Francia creciendo en lo profesional? (hay becas para realizar maestrías)

El próximo lunes 13 de noviembre en el Auditorio del Centro PyME-Adeneu, las autoridades del Campus France Argentine del Institut Français d’Argentine brindarán detalles.

Image description

Junto a la comitiva visitante, integrantes de la secretaría del COPADE, ofrecerán información específica sobre las prestigiosas universidades francesas donde se desarrollarán las maestrías.

La entrada es libre y gratuita, y tiene como objetivo generar una charla informativa sobre la posibilidad de acceder a futuras becas y así realizar las maestrías –en ciencia y tecnología- en el país europeo.

Esta búsqueda está destinada a profesionales egresados de universidades públicas y privadas ubicadas en el territorio neuquino, que residen en la provincia y que tengan un interés en perfeccionarse en temas tales como tecnología en alimentos, sistemas inteligentes de riego, acuicultura, vitivinicultura, frutos secos, genética y nutrición pecuaria, manejo de tecnologías del medio ambiente, turismo ecológico, industrias culturales, energías renovables y no renovables.

La convocatoria para asignar estas becas abrió recientemente y permanecerá vigente hasta el 25 de enero de 2018.

La jornada de difusión será el lunes 13 de noviembre a las 10 horas, en el Auditorio del Centro PyME-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802 de la capital neuquina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: