Bariloche fue una de las ciudades más elegidas durante el receso invernal

Más de 124 mil turistas llegaron a la bella localidad rionegrina, de esa cifra unos 10.000 visitantes fueron brasileros que arribaron desde el aeropuerto local.

Image description

Durante julio Bariloche se colmó de turistas que disfrutaron de sus atractivos de nieve y de la gastronomía regional, rodeados de la más imponente naturaleza. La ocupación fue de casi el 100%, logrando superar las expectativas del comienzo de la temporada. Por su parte la ciudad de El Bolsón se posiciona como una de las interesantes opciones aledañas, convirtiéndose así en el segundo lugar más elegido por quienes eligieron vacacionar en Río Negro.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, enfatizó que “estamos ante la mejor temporada de los últimos 10 años. Los 12 vuelos directos desde San Pablo, sumado a la conectividad aérea que ofrece Aerolíneas Argentinas desde distintas ciudades de Brasil nos ha permitido contar con más de 10.000 turistas brasileños en San Carlos de Bariloche”.

Además en este invierno arriban a Bariloche vuelos directos desde Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta y Buenos Aires, que suman 165 aviones semanales en el aeropuerto andino, un 30% más que el año pasado. La estadía promedio de los turistas fue de cinco días, con un gasto total de 1.820 millones de pesos hasta el momento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: