Banco Galicia inauguró una nueva sucursal en el Parque Industrial Neuquén (compromiso social y ambiental)

Se trata de su tercera sucursal en la provincia, lograda bajo una inversión de unos ocho millones de pesos. Por el lugar estratégico donde se emplazó el flamante edificio buscará contribuir al desarrollo de los sectores industriales y su comunidad.

Image description

En el marco de su plan de apertura de sucursales 2018, Banco Galicia alinea su mirada comercial con su compromiso social y ambiental, inaugurando una nueva sucursal en el PIN de la capital neuquina. Las anteriores aperturas se dieron en las localidades de Añelo y Cutral Có (año 2016), allí Galicia, uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina invirtió más de 30 millones de pesos.

“Estamos muy entusiasmados de inaugurar nuestra tercera sucursal en la provincia, y la 19a en la Patagonia. Uno de nuestros objetivos es ofrecer productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad local y favorezcan su desarrollo. Sabemos y entendemos el potencial que tienen las economías regionales, y es por ello que queremos acompañarlas y potenciar su crecimiento”, expresó Agustín Núñez, Gerente Patagonia de Banco Galicia.

El nuevo edificio está situado en calle Gobernador Emilio Belenguer 2235, dispone de 73 m2, y cuenta con un staff importante de ejecutivos comerciales para asesorar sobre productos y servicios. Asimismo, el espacio posee una banca electrónica integrada por 1 cajero automático y 1 terminal de autoservicio.

Con esta nueva apertura, Banco Galicia dispone de 313 sucursales en todo el país y 19 filiales en la Patagonia, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

En línea con la estrategia ambiental del Banco, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado, que minimizan el impacto en el medio ambiente. A su vez, y con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal se encuentra certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuro ortopédica).

Finalmente, la gerencia de Sustentabilidad del Banco brindará un taller de Educación Financiera en el colegio San Agustín, y contribuirá con iniciativas locales de impacto social en las Fundaciones Cruzada Patagónica, Marista y Barriletes en Bandada (de Pensar Asociación Civil).

Por último, se conoció que Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. Además con @GaliciaResponde en Twitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: