Axion (elevadores e hidrogrúas) es una de las empresas que proyecta un 2018 con “expectativas favorables”

Según directivos de la firma cordobesa -con presencia fuerte en Neuquén- “al menos ése es el clima que se respira en los sectores económicos en los que participamos”, puntualizan.

Image description
Image description

Esta empresa está catalogada como de “alta performance” por los mismos contratistas que participan en las áreas de explotación de petróleo, gas y minería, todos sectores de mayor influencia en la matriz productiva neuquina.

Agregan que “su servicio integral incluye el montaje de los equipos, la implementación de planes de mantenimiento programado, un amplio stock de repuestos, capacitaciones y certificaciones. Estamos listos, en definitiva, para responder cuando el cliente más nos necesita”, señalan.

Axion es la unidad de negocios de la empresa Micrón Fresar especializada en el diseño, la fabricación y comercialización de equipos elevadores hidráulicos y grúas. Por su parte, Micrón Fresar, es una empresa de capitales nacionales que comenzó su actividad en la década de 1970 y actualmente opera siete plantas productivas en la ciudad de San Francisco (Córdoba).

La unidad Axion, que aquí en la capital neuquina ocupa un importante lugar en la consideración empresarial, nace a partir de las inquietudes de empresas del sector que advertían la falta de equipos con tecnología y servicio post-venta acorde a estándares internacionales. Por ello, y desde sus inicios, estableció como política de trabajo desarrollar, producir y comercializar bienes y servicios que le permitan liderar el mercado en el que actúa.

En la actualidad, comentan, Axion Elevadores e Hidrogrúas –presente en la última Expo Oil & Gas 2017- se encuentra atravesando un muy buen momento, consolidando un crecimiento ininterrumpido de una década. “Hemos experimentado una fuerte recuperación durante este año, especialmente en el segmento de la construcción de obra pública, los servicios públicos y los contratistas de servicios para el petróleo, el gas y la minería. Una serie de acontecimientos ha mejorado sustancialmente nuestras perspectivas, lo que hemos plasmado en nuevas inversiones”, resaltan.

El nivel de calidad alcanzado junto con la dedicación de su equipo de trabajo, llevó a la empresa a mercados tan variados como: Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Italia, Rusia, Dubai, Arabia Saudita, Sudáfrica y Australia.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: