Atraer negocios de EE.UU a Vaca Muerta: Cámara de Comercio de Argentina en Texas organiza “meeting” en Houston

La intención es seguir fomentando encuentros con empresarios norteamericanos para “tentar”, con datos precisos y curvas de inversión, nuevos desembarcos en la cuenca neuquina.

Image description
Image description

La Cámara de Comercio Argentina-Texas brindará en pocos días más dos jornadas para que las empresas de servicios y equipos petroleros medianos de EE. UU., interesadas en expandir sus operaciones en Argentina, pueden participar en las rondas de negocios en Houston, Texas, el 13 y 14 de noviembre. Este evento cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Energía de la Nación que conduce Javier Iguacel.

Durante los primeros días del mes pasado, aquí en la capital neuquina llegaba una comitiva de Texas para participar del Seminario de Negocios de Petróleo y Gas, denominado “Internacionalización de la cadena de valor”, Capítulo Patagónico de la Argentina-Texas “Chamber of Commerce”.

Ese evento sirvió para explorar cómo se puede integrar la cadena de valor de las empresas y la industria con Estados Unidos mediante la internacionalización de las operaciones, el comercio internacional y las asociaciones estratégicas buscando ganar competitividad y nuevos mercados.

La Cámara de Comercio de Argentina en Texas es el principal defensor de las comunidades empresariales de Argentina y Texas y se dedica a crear prosperidad económica para ambos países. Con el evento en Houston buscan jerarquizar a “Vaca Muerta, el segundo esquisto más grande del mundo, identificando similitudes con la Cuenca Permian.

Además la Cámara de Comercio de Argentina Texas, como organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, de afiliación de empresas y profesionales genera negocios para los sectores de agricultura, servicios comerciales, comercio minorista, educación, energía, finanzas, salud, manufactura, infraestructura, tecnología, logística, turismo y bienes raíces.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: