Alpin presenta los flamantes incorporaciones: los nuevos Actros y Arocs de Mercedes Benz

Será hoy en un evento exclusivo de la marca a las 20 horas en el salón concesionario ubicado en calle Juan Julián Lastra 4600 de la capital neuquina.

Image description
Image description

El Nuevo Actros es la flamante generación del camión tope de gama de Mercedes Benz, que reemplazará con efecto inmediato al modelo que actualmente se comercializa en Argentina. Se exhibió en la última Expoagro 2018, cuando desde el centro del stand se anticipaba su llegada al país, y ahora a toda la región patagónica.

En esta nueva generación del Actros –que la lleva 20 años de exitosa trayectoria en todos los mercados-, todo es nuevo, desde los motores, ejes, cajas, chasis y cabinas, como así también, en lo que hace al equipamiento de seguridad y confort. En ese marco, y gracias a todas las novedades que llegan con él, el nuevo Actros promete un importante ahorro de combustible del orden del 10%.

Sin lugar a dudas el nuevo Actros llegará para cubrir un amplio rango de aplicaciones, sobre todo apuntando a la nueva legislación que modifica pesos y dimensiones, pero también sumará a una nueva familia aún inédita en nuestro país.

La nueva gama que se suma al lanzamiento es la de Arocs, una línea de camiones que comparte el mismo tren de fuerza del Actros, pero está especialmente diseñado y desarrollado para cubrir aplicaciones off-road, y especialmente destinado a la industria de la construcción, minera, petrolífera y forestal, en las cuales se pone el acento sobre la robustez de la unidad y las necesidades que estas rigurosas aplicaciones requieren.

En lo que hace a seguridad, tanto el Actros como el Arocs dispondrán de un gran equipamiento de serie, a lo cual se podrán incorporar una importante variedad de opcionales, de acuerdo a las necesidades de cada cliente y su aplicación respectiva.

Aunque no trascendió su precio final, lo cierto es que Mercedes Benz promete valores muy competitivos que además de la calidad del producto en sí mismo.

No te pierdas esta semana la cobertura especial que IN Neuquén realizará del evento, con notas, videos, galería de imágenes y por su supuesto, la palabra de todos los protagonistas, de una manera profesional como es habitual en este portal de empresas y negocios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: