Aerolíneas LASA realizó su vuelo inaugural desde Neuquén (snacks gratis y no es “low cost”)

El aeropuerto neuquino sumó a una nueva línea aérea para conectarse con otras ciudades importantes del país. Ayer despegó el primer vuelo con rumbo a Mar del Plata.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El principal objetivo de LASA en esta primera etapa es enfocarse exclusivamente en la aviación regional, ya que desde el aeropuerto “Presidente Perón” de la capital de Neuquén no tendrá como destino a Buenos Aires, sino que profundizará otras rutas.

Además es la primera en la historia de nuestro país –según los especialistas- en operar aeronaves Embraer ERJ-145 (el LV-HVE se encuentra en Neuquén desde el 6 de julio, mientras que el segundo, LV-HUV, llegaría este viernes).

Si bien sus operaciones regulares comenzarán el próximo lunes 17 de septiembre, a las 10:30 de la mañana del último jueves el Embraer ERJ-145 (matrícula LV-HVE) con capacidad para 50 pasajeros despegó hacia Santa Rosa, La Pampa, para luego seguir hasta Mar del Plata, regresando a Neuquén cerca de las 15:00 horas.

En todos sus vuelos se ofrecerá catering sin cargo, es una forma de complacer la elección de sus pasajeros y agasajarlos con bebidas varias, sumando también las “cajitas” de snacks.

A los dos primeros Embraer que ya están operativos en la base que instalaron en Neuquén, entre octubre y noviembre llegarán dos aviones más, y para los meses de diciembre y enero serán dos más, según informó la empresa LASA.

El aeropuerto de Neuquén sigue aumentando su conectividad porque actualmente recibe operaciones regulares de Aerolíneas Argentinas (hacia Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Comodoro Rivadavia), con LATAM une Buenos Aires y además cruza a Chile llegando a Santiago de Chile, Flybondi (Buenos Aires), mientras se espera la llegada de JetSMART y Norwegian Air.

American Jet es otra empresa que viaja desde Neuquén y que está especializada en vuelos chárter de pasajeros para las empresas petroleras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: