A volar: Jet Smart realizó el vuelo inaugural de la ruta Neuquén-El Palomar

La aerolínea JetSmart inauguró ayer un servicio de cabotaje que unirá la ruta Neuquén-Buenos Aires de la mano de un vuelo inaugural. El avión partió a las 9.30 horas del aeropuerto desde El Palomar para arribar minutos después de las 11.00 al aeropuerto internacional Presidente Juan Domingo Perón.

Image description
Image description

La empresa aeronáutica, que lanzó sus trayectos en el país el miércoles pasado con un servicio Mendoza-Buenos Aires, abrió su segunda ruta comercial con su Gerente General, Gonzalo Perez Corral, como uno de sus primeros pasajeros.

En el evento, en el que participaron la Ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, junto al director general de Control de Aeropuertos de la provincia, Diego Viscardi, se dio a conocer que tras el trayecto Buenos Aires-Neuquén inaugurado ayer, las próximas aperturas regionales serán las de Neuquén-Córdoba y Neuquén-Mendoza.

La primera comenzará a operar a partir del próximo 30 de abril, y la segunda está pautada para el 9 de mayo.

JetSmart arrancó su actividad comercial en suelo argentino en febrero de este año, y ya anunciaron que en un plazo de tres meses tienen previsto unir 17 destinos nacionales (10 de los cuales no tendrán escala en Buenos Aires).

Además, el representante de la empresa indicó que un vuelo desde la capital neuquina hacia la localidad de Salta está “próximo a concretarse”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: