Yo Aliento es el “fanfest” que organiza el diario Río Negro para vivir la fiesta del mundial

Será en el estadio Ruca Che, en otra acción corporativa bajo el “naming” que el matutino de la Patagonia viene desarrollando a lo largo de estos años, también para otras disciplinas.

Image description

Esta vez será el futbol, a poco de comenzar el Mundial de Rusia 2018, con el Yo Aliento el diario Río Negro permitirá que los seguidores del seleccionado argentino puedan disfrutar del partido en pantalla gigante con un “kit” especial del hincha. En cada partido que la Selección Nacional juegue en su fase de grupos (tres partidos), planean reunir una importante cantidad de asistentes, comenzando temprano éste próximo sábado desde las 9 horas (hora de apertura del Estadio) cuando Argentina debute frente a su par de Islandia (10 horas).

La firma editorial ha sellado además una alianza estratégica con el gobierno neuquino, a través de los ministerios de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno y Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, pensando en poder generar actividades que tengan que ver con posicionar el slogan “Yo Aliento”, y brindarle a los neuquinos una forma diferente de vivir la pasión y la unión que trae consigo esta competencia mundial cada vez que se realiza.

“En cada partido de Argentina, los encuentros se emitirán en pantalla gigante, con el agregado de las actividades para toda la familia, un aporte que harán los órganos públicos juntos con otras empresas privadas, como el Banco Provincia de Neuquén, Canal 7, YPF, Calf y SPM”, según revelaron desde el departamento de Marketing del diario.

Durante estos primeros tres partidos del Grupo D, Argentina-Islandia sábado 16 junio 10 horas; luego jueves 21 junio 15 horas Argentina vs Croacia y el martes 26 junio 15 horas Argentina vs Nigeria, el mítico estadio Ruca Che que tiene la ciudad, vivirá a pleno con el ‘‘fanfest’’.

En estos días saldrá al aire el nuevo spot publicitario (también en otros medios) con esta nueva campaña denominada “Yo Aliento”, que se suma a otras iniciativas en otras disciplinas como el cuidado del medio ambiente con “Yo Protejo”, de educación vial con “Yo Respeto”, la carrera atlética oficial del diario “Yo Corro”, las jornadas de neurociencias “Yo Pienso” y la feria gastronómica “Yo Como”.

“Durante la primer jornada se entregarán suplementos deportivos especiales con la información detallada de nuestro seleccionado y del Mundial, además de la información que tenga que ver con la campaña, más el colorido con banderas y vinchas, para que la gente pueda ir armando su propio kit del hincha”, confiaron a IN Neuquén.

El sábado próximo con Argentina-Islandia, las puertas del Ruca Che se abrirán a las 9 de la mañana, prometen desayuno y cotillón a disposición para el público en la previa del encuentro que ingresará al fanfest ‘‘Yo Aliento’’ en forma gratuita.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: