Un año de IN Neuquén: la alegría de tenerlos todos los días es enorme (te contamos cómo fueron los agasajos y festejos)

(Por Pablo Comoli) Cumplimos nuestro primer año de vida online y lo festejamos junto al mundo empresario local en el salón de Johnny B. Good, conocido como el “Up Bar”.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Cerca de las 19 horas, en el primer piso del bar temático musical ubicado en el Alto Comahue Shopping, las promotoras comenzaron a recibir a nuestros invitados, todos especiales. En la extensa lista de agasajados, participaron todos los sectores que nuclea el motor económico y social de nuestra provincia y alrededores.

Cada uno de ellos recibía la información estadística que le da ritmo a nuestra vida online (métricas y perfiles de lectores), no solo de nuestro principal medio digital como lo es IN Neuquén, sino de un nuevo producto que muchos ya catalogan como “irresistible”, y que es gurmeteando.info

En la información, nuestros “amigos” ahora saben que además de ser la primera de las franquicias que otorgó InfoNegocios por fuera de su redacción central desde la provincia de Córdoba, IN Neuquén está considerado -luego de un año de posicionamiento- un referente periodístico para el sector de los negocios y las empresas.

Rubén Dietrich, conductor del programa televisivo “La Biblioteca de los Negocios” y además Director Comercial y de Contenidos, dio el primero de los mensajes de la noche, allí relató cómo fueron los primeros pasos que se dieron para lograr obtener un interés de la sociedad, que buscaba ávida por noticias que reflejen el pulso de las actividades económicas de nuestra provincia y zonas cercanas.

“Es una plataforma que nosotros estábamos buscando desde hace algún tiempo, la teníamos en mente, pero no sabíamos cómo hacerlo y gracias a InfoNegocios, hoy es una realidad” sintetizaba en su inicio uno de los referentes del periodismo local.

Y agregó que “éste es el camino, creemos que es el medio que ustedes estaban esperando y les agradecemos no sólo su presencia en este evento sino la de todos los días, cuando visitan nuestro portal”.

La noche se concentraba en las palabras, en los agradecimientos, en algunos sectores del “rockero” salón y rodeado por los referentes del sector empresario, nuestros amigos, principales motores de nuestras publicaciones, escuchaban como en segundo lugar, la participación al micrófono de Iñigo Biain, que no necesitó del “traductor cordobés-neuquino”, como una primera gracia que compartía el Fundador y Director de InfoNegocios.

“Acá empezó todo, en el primer café que me tomé y que fue con Martín, mientras intentaba conocer cómo era el ecosistema de medios de Neuquén, me dije que no podía ser tan ansioso porque sentí que ya teníamos en él a un nuevo socio”, explicó el también Editor del portal.

Biain, antes de su final, auguró nuevos proyectos para el año que viene, “si bien este año fue para aprender y entendernos, tendremos nuevas propuestas que pronto las pondremos a disposición de todos ustedes”.

En el primer cumpleaños de una de las franquicias más importantes dentro del portafolio de productos de medios digitales con los que cuenta la firma periodística InfoNegocios faltaba la intervención y la palabra del Director de IN Neuquén, Martín Tardella, quien luego de Biain tomó el micrófono para comenzar con sus agradecimientos.

En primer lugar recordó que “en la vida uno se encuentra con las personas que se merece”, vinculando a los presentes y al referente periodístico económico cordobés por esta unión que crece a diario y se fortalece cada vez que se generan estos encuentros.

Además explicó que “este aniversario también significó el lanzamiento de IN Neuquén, porque si bien las fechas fueron pasando en el calendario, queríamos estar seguros del trabajo que estábamos haciendo y que esté bien hecho”.

Tardella hizo un párrafo aparte para quienes fueron los primeros en felicitarlo por el nuevo medio que comenzaba a desandar su camino de difusión y noticias, entre ellos los canales de televisión y los matutinos de la región, radios locales, consultoras, agencias de publicidad y referentes empresariales que luego se convirtieron en acompañantes comerciales del portal.

Durante todo el evento se pudo disfrutar de buena música, abundantes bandejas de tapeo, ese toque sutil que le da el estilo “finger food” a un evento, charlas informales y de una próspera amistad, futuras buenas relaciones, siempre de la mano de un agasajo vienen las perspectivas positivas, para que esas nuevas sensaciones que se dejaron en cada diálogo ameno, generen progreso conjunto.

En ese salón VIP dispuesto para el festejo corporativo, los presentes pudieron participar de dos entretenidas “escenografías” gigantes, como una suerte de Home o Tapa de IN Neuquén que recreaba con sendos títulos, las figuras del “El Empresario del año” y “El Deportista del Año”. Siempre en tono gracioso y a modo de agradecimiento por este primer año cumplido, los invitados se ofrecieron a vivir la sensación también y que ellos mismos sientan como propias, de esas enormes fotografías ilustrativas que los posicionaron en lo más alto de las noticias.

IN Neuquén está conformado por un destacado staff de profesionales, encabezados por su Director, Martín Tardella, reconocido publicista de Neuquén que junto Rubén Dietrich, hacen de esta unión una perfecta conjunción de roles para dirigir un medio de comunicación ascendente entre las voces de la región.

Completan el equipo de trabajo, Analía Mas en Producción, Santiago Cufari en Cámaras y Edición de Video, la Redacción local está a cargo del periodista Pablo Comoli y la Administración de Contenidos por Macarena Magnano desde InfoNegocios (Córdoba).

En la fiesta también se entregaron como obsequios las tazas con la estética del nuevo sitio web de gastronomía -ya tiene tres meses online- estamos hablando del portal www.gurmeteando.info, más algunas otras distinciones especiales como reconocimiento y agradecimiento para nuestros lectores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: