¿Te enteraste? NODO PyMES está llegando y desde In Neuquén te brindamos un beneficio especial

(Por Pablo Comoli) Es el encuentro más esperado para el mundo PyME y emprendedor. De los eventos más importantes del 2017, expondrá Jonatan Loidi.

Image description
Image description
Image description

Andrés Tejeda, director de la consultora NODO contó a In Neuquén que la visita del speaker internacional, de reconocida trayectoria, fue planificada desde el 2016. “Nos conocimos con Loidi el año pasado en un encuentro para emprendedores, allí surgió la idea de poder generar este encuentro, pusimos la fecha y empezamos a trabajar, lo venimos haciendo desde hace algunos meses atrás y consideramos que es un evento importante, pusimos la vara bien alta con su participación”.

Las actividades se desarrollarán el próximo jueves 1° de junio, de 14:30 a 19:00 hs. en el Espacio DUAM (acceso Aeropuerto Neuquén).

En el cronograma de exposiciones figura también Julián González, consultor en estrategia y gestión de empresas especializado en el manejo de PyMEs, quien disertará sobre cómo podemos resignificar el problema de las empresas mediante la utilización del Marketing, con una mirada transversal a toda la Organización.

Luego, y de manera simultánea, se realizarán dos Workshops que les permitirán a los asistentes incorporar habilidades prácticas en áreas como “Innovación Aplicada a la Detección de oportunidades de Negocio”, a cargo de Magdalena García Grisanti y “Dirección Estratégica”, a cargo de Christian Srebernic.

Nuestro portal de noticias es un aliado estratégico para el evento NODO PyMES y La Biblioteca de los Negocios, el programa que conduce Rubén Dietrich, que se emite por canal 8 de Cablevisión los lunes a las 21:30 horas (con el bloque especial de In Neuquén), se conformó en el Media Partner.

Si sos lector de In Neuquén vas a poder hacer uso del 50% de descuento en tu inscripción, ingresando el código inneuquén en la web del evento, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: