Social Media Day Neuquén: la “promo” Noblex, e-commerce, criptomonedas y mucho más (data anticipadas y pack empresas)

(Por Pablo Comoli) Faltan pocos días para la primera edición local de este evento sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales. La otra buena noticia es que hasta “fines” de octubre estarán disponibles las promociones.

Image description
Image description
Image description

Es relevante que este evento se realice por primera vez en la capital neuquina, ya que el 22 de noviembre próximo llega una jornada repleta de exposiciones con importantes “speakers” para impactarnos a todos en tamaña realización. Este evento global aquí en Argentina es coordinado por la Consultora Digital Interactivo que dirige Adriana Bustamante, particularmente su desembarco en Neuquén tiene que ver con el aporte de la agencia de publicidad Cuatro Cruz, en la cual Martín Tardella es su director.

El cronograma comienza a las 15:30 horas con la exposición sobre "Tendencias Digitales en la era de la Asistencia", que estará a cargo de Paula Di Noto de Google. Seguramente todavía muchos recordarán la espectacular y exitosa campaña publicitaria que realizó una empresa argentina para “vender” televisores en los momentos más difíciles de nuestro seleccionado de fútbol durante las eliminatorias del mundial de Rusia 2018. En Neuquén conoceremos "El caso Promo Noblex puertas adentro", en palabras de Federico Zarlenga del Grupo Newsan, uno de los principales fabricantes de electrónica de la Argentina.

Además en la lista de oradores estará Martin Garriga de CONICET Uncoma quien expondrá sobre "Criptomonedas en redes sociales". Luego será el turno de la exposición de Adolfo Schröder de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), con él tendremos a nuestro alcance las "Tendencias del Mercado Actual del Comercio Electrónico en Argentina".

Antes del cierre sabremos cómo fue la “Transformación de una compañía tradicional en digital”, porque estarán sobre el escenario del auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA-Neuquén) directivos de Radio Mitre.

En el cierre del temario del Social Media Day figura la participación selecta de Agustín Mario Giménez de SocialLive, una empresa que se dedica a comprender todo lo que pasa alrededor de tu marca u organización, utilizando herramientas propias de monitoreo en redes sociales, además son expertos en el conocimiento del BigData.

Para empezar a “marcar” en la agenda y con “alarma” en el celular, recordá que las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en el siguiente link. Hay descuentos para estudiantes (50% off), enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar; incluso todos los asistentes al evento obtienen beca del 50% off en próximas capacitaciones online de Social Media Day Argentina.

Enteráte de otros beneficios en entradas anticipadas y el “pack” empresas para presenciar el Social Media Day Neuquén, click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: