Se viene el Hackatón BPN: una maratón de innovación digital

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) buscará con el evento promover el desarrollo de habilidades que resuelvan necesidades de los clientes de entidades financieras y que generen un impacto positivo en la sociedad.

Image description
Image description
Image description

Durante dos días (18 y 19 de mayo en la Torre BPN), habrá un completo cronograma de charlas dictadas por especialistas en la materia. Quienes se inscriban tendrán la posibilidad de trabajar y presentar proyectos innovadores o simplemente participar como oyentes en las diversas charlas.

Además, habrá importantes premios para los tres primeros proyectos que queden seleccionados, ya que los ganadores serán distinguidos con una semana de estadía en el Resort Bahía Manzano de Villa la Angostura, más un voucher para adquisición de tecnología.

“Hackatón Innovación BPN” tiene como objetivo innovar sobre tres desafíos de operatoria financiera: canales alternativos de crédito y ahorro, medios de pago, y tecnologías y sistemas transversales. Es una iniciativa que busca potenciar el desarrollo colectivo de soluciones innovadoras focalizándose en los clientes y en brindar una experiencia única con un componente digital.

El viernes, tras la recepción se realizarán las charlas Banco Central República Argentina (BCRA) y luego será la apertura institucional por parte del BPN.

Entre otras actividades, a las 11 se presentará la disertación “El negocio en la innovación de la banca”, por Rodrigo Ibáñez, de Larrobla & Asociados. De 12 a 13 tendrá lugar “Nube-Data-Inteligencia Artificial”, por Santiago Cianciulli y Yamila Zakhem, de Microsoft.

A las 15 será el turno de “Un QR, Muchas billeteras electrónicas”, por Jorge Zanabone, de Yacare; y de “Google Pay: Medios de pago Electrónicos”, por Sebastián Herrera y Andrea Rojas, de GDG Neuquén. Las actividades se extenderán hasta la tarde del sábado.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente sitio web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: