San Martín de los Andes se prepara para recibir a los referentes nacionales de Turismo (CAME irá con experiencias nacionales)

(Por Pablo Comoli) El evento, denominado “El Turismo como dinamizador de las Economías Regionales”, se realizará este viernes 24 de noviembre desde las 8:30 horas, en el Salón del Hotel Le Village (General Roca 816).

Image description
Image description

Lucas Mantaras, presidente de la Cámara de Comercio de esa ciudad opinó al respecto, “este Foro es de mucha importancia para nuestra región, más aún para nuestra localidad, podremos compartir experiencias con las Cámaras de toda nuestra provincia, de la región Patagonia Norte, y además con las corporaciones de la Región de los Lagos y de los Ríos de Chile”.

El directivo destacó la importancia de ser anfitriones, de volver a tener presencia en esta importante institución nacional como lo es la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y de volver a ser protagonistas a nivel Provincial en la FEEN (Federación de Entidades Empresarias Neuquinas).

Explicó a su vez, que el encuentro sin dudas le significará “fortalecernos institucionalmente, dejando de lado intereses particulares y poniendo el foco en lo que debemos hacer: trabajar día a día en pos de representar a nuestras empresas locales, intentando mantener una armonía de trabajo entre los representantes políticos nacionales y provinciales”.

Organizan el sector de Turismo CAME, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes (CCI&T SMA) y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN).

Este encuentro es auspiciado por el Gobierno de Neuquén, el Ministerio de Producción y Turismo de la provincia y la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Está orientado a dirigentes sectoriales del turismo, centros comerciales, representantes de las economías regionales, empresarios pyme y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas.

Para más información, comunicarse telefónicamente al (02942) 42-2802 o por correo electrónico aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: