Rubén Dietrich conducirá la transmisión de las Jornadas de Actualización Empresaria 2018 (va en vivo por “internet”)

(Por Pablo Comoli) El conductor de “La Biblioteca de los Negocios” llevará adelante la emisión “online” del evento para PyMES más importante del año. Las entradas VIP se agotaron, solo se podrán seguir las conferencias abonando el acceso “streaming”.

Image description
Image description

Potenciar tu Rentabilidad” es el lema de las Jornadas de Actualización Empresaria 2018 (ver acá) que organiza el Centro de Capacitación & Empresa, firma consultora que dirigen Martín y José María Quirós, ambos (hijo y padre) son especialistas en todas las temáticas que involucran al mundo de las PyMES, son los más reconocidos del país y desde su extensa trayectoria favorecen al sector con este tipo de encuentros.

Este año la apuesta se concentra en una estrategia “digital y federal”, y para ello se definieron dos interesantes clasificaciones de público concurrente: Experiencia VIP (entradas agotadas) y Acceso Streaming.

La primera es de tipo presencial con 250 únicas presencias en el auditorio del C3 Polo Científico Tecnológico (CABA), destacándose que esta edición 2018 el evento quedó totalmente “Sold Out”. Esto representa lo exclusivo de las jornadas que vivirán esos afortunados que rápidamente pudieron asegurarse una butaca.

La segunda opción, que tendrá el protagonismo de Dietrich, será para seguir “en vivo” todas las instancias de las conferencias, dejando en determinados momentos los espacios prudentes para que mediante entrevistas personalizadas se conozcan algunos detalles más de los seis conferencistas, directivos de la firma que desarrolla la organización, los representantes de los sponsors que hacen posible este evento, entre otros encuentros delante de la cámara.

Vía streaming y a través de un canal propio de transmisión online, quienes abonaron esa modalidad este martes 9 de octubre recibirán desde la comodidad de su oficina (y/o domicilio) un link específico para ingresar; incluso dejamos otro dato relevante: este paquete permite tener por 24 horas más el video completo del evento.

Las instancias televisivas “digitales” llegarán en forma directa y en HD (tres cámaras), tarea de cobertura que la organización definió para que un equipo profesional entregue una realización a la altura del evento.

ICBC y American Express son “main sponsors” del evento anual para pymes más importante del país. InNeuquén y el programa televisivo “La Biblioteca de los Negocios” –va todos los lunes a las 21:30 horas por Somos El Valle- con la realización de la agencia Cuatro Cruz que dirige Martín Tardella, nuevamente serán “media partner” de las Jornadas de Actualización Empresaria 2018.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: