¿Quien dijo que de todo error hay una fuente de aprendizaje? se viene el Volumen VI de las Fuckup Nights Neuquén

Ahora sí, ya pasaron las elecciones en la provincia y la participación de un “grande” como Tito Loizeau está confirmada. Completan la lista de speakers German Barzi y Pablo Busin. Rubén Dietrich será el moderador del sexto evento sobre fracasos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El objetivo del movimiento es mostrar “el lado B” del éxito y quitarle el tabú al fracaso para reconvertirlo en una herramienta de aprendizaje. En cada edición de Fuckup Nights, son tres los oradores que narran cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, en sólo 7 minutos y acompañándose con 10 imágenes.

Este miércoles 13 de marzo, de 19 a 22 horas, la cita es en el Auditorio Municipal de Música y Arte de la ciudad de Neuquén (Av. Olascoaga 2020). Es la sexta edición de Fuckup Nights Neuquén, el ciclo de charlas en el que se comparten casos de fracasos profesionales.

Los speakers invitados para esta edición son Pablo Busin, empresario y piloto del Dakar; German Barzi Canale, director de Bodega Humberto Canale y Tito Loizeau, un emprendedor serial, fundador de Promored Group, Barbie Store, CienPies Contenido y Caramba! Agency. La moderación del evento estará a cargo de Rubén Dietrich, director comercial y de contenidos en InNeuquén, además es conductor del programa televisivo “La Biblioteca de los Negocios”.

Al finalizar las presentaciones habrá un espacio distendido para hacer networking e intercambiar ideas. Para asistir se debe realizar la inscripción previamente acá.  La entrada es gratuita, solo se pide a cambio un alimento no perecedero para donarlo a la ONG Techo.

Apoyan esta iniciativa: EEAV (Ecosistema Emprendedor Alto Valle), ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), Endeavor Patagonia Argentina y la Municipalidad de Neuquén. Organiza NODO Consultora a cargo de Andrés Tejeda.  

¿Por qué en Neuquén?

“Porque queremos crear un cambio cultural alrededor del fracaso, fomentar el liderazgo y la innovación, porque la mayoría de los empresarios y emprendedores han tenido que enfrentarse al fracaso en su camino hacia el éxito, porque entendemos que muchas veces la clave del éxito está en la oportunidad que esconde el poder ver el fracaso como algo positivo, porque todos hemos fracasado en algún momento y, seguramente, lo volveremos a hacer, porque creemos que el camino se simplifica cuando se intenta llegar al objetivo sin tenerle tanto miedo al fracaso”, invitan desde la organización al Volumen VI de las Fuckup Nights Neuquén.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: