“Quería un cambio de vida”, nos dice Sabrina Gorbachov la única franquiciada de Reina Batata en Neuquén

(Por Pablo Comoli) Junto a su marido, Lucas Gines, hoy tienen un importante desafío comercial en su flamante “bazar chic”. A muy poco de su apertura, conocemos más de su propietaria y de la marca “porteña”.

Image description
Image description
Image description
Image description

Ella trabajó en una empresa de servicios nueve años y medio, pero algo redundaba en sus pensamientos, algo “saturada” con esa rutina laboral, decidió buscar algo distinto, su gusto por la cocina y en especial por la pastelería, pudieron más.

Allí comenzó el tiempo de las averiguaciones, las investigaciones en tono más profundo, el análisis detallado, para que finalmente llegaran a Reina Batata. “Los productos son muy buenos, la calidad es excelente, la estética que proponen es muy linda”, define la joven al frente de la franquicia.

Reina Batata es una marca fundada en el año 2003, actualmente es el bazar boutique pionero de Palermo Soho. Cuenta con una gran variedad de artículos bajo el concepto que define a la marca desde sus comienzos: simplicidad, practicidad y belleza.

Es una franquicia que les resultó flexible desde el inicio, el poder hablar con sus dueños les dejó la tranquilidad para concretar su sueño, lógica importante para ellos que estaban por comenzar este nuevo camino en sus vidas, muy diferente a todo lo que realizaban cada uno de ellos.

Desde su primer viaje a la Capital Federal, allí en el coqueto barrio de Palermo, encontraron no solo una marca de pujante ascenso, sino en la atención de sus “dueños” lograron convencerse mediante el trato especial que recibieron. Luego de este encuentro definieron abrir en Neuquén Capital, una plaza que Reina Batata aún no tenía en su extensa lista de franquicias (hoy con 25 locales en todo el país).

Reina Batata es hoy líder en el mercado argentino, referente en el mercado latinoamericano y posee premios internacionales, su costado solidario donde ayuda a más de 14 organizaciones civiles y ONG’s del país y sigue en constante crecimiento.

Desde el 22 de junio de este año, Sabrina y Lucas (que además sigue trabajando en lo suyo), abrieron el local comercial de calles Las Violetas, casi esquina Leloir (muy cerca del Concejo Deliberante y la Ciudad Judicial). Definieron un horario corrido, de lunes a viernes atienden desde las 10 y hasta las 19:30 horas, mientras que los sábados cortan sobre el mediodía, entonces desde las 10:30 hasta las 13 horas y de 16:30 hasta las 20:30 horas, ofrecen estos productos únicos, envueltos en su propia belleza, con una simpleza increíble y una llamativa calidad, a buenos precios y formas de pago accesibles (12 y 18 cuotas sin interés de jueves a sábados).

Sabrina augura buenos planes en el futuro comercial que transita, en su amable atención conocemos una de sus virtudes, porque respecto al lugar donde está emplazada la franquicia, explica que “imagine siempre estar en este local que abrimos en el alto de la ciudad, busque todas las alternativas posibles para que nos dieran la oportunidad y lo logré, es más, nos sentimos muy afortunados por tener este bazar boutique acá”.

Y agrega que “la zona tiene pensado a futuro un desarrollo importante, hoy ya vemos que cada vez más hay nuevos edificios y hoteles en construcción, esta parte de la ciudad ha comenzado a generar nuevos negocios inmobiliarios y nosotros ya estamos acá”.

Con productos de diseño moderno, líneas puras e ilustraciones sencillas, en Reina Batata se puede encontrar vajilla de autor, utensilios, muebles y miles de artículos más, todos pensados para armar tu hogar y sobre todo tu cocina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: