¿Querés hacer una gran diferencia en tu vida? no te pierdas la visita de Elena Espinal en Neuquén

(Por Pablo Comoli) La pionera en el uso y la creación de la cultura del Coaching Ontológico en la Argentina y otros países latinoamericanos brindará un seminario de Comunicación y Liderazgo.

Image description
Elena Espinal
Image description
Elena Espinal

Denominado con el interrogante “¿Cómo imaginas tu futuro?”, la especialista que también triunfa en países como México y Panamá, que fue artífice de procesos de cambio en grandes organizaciones como el Servicio Público de Cánada, llegará a la capital neuquina el próximo 16 de junio en el Leloir Suites & Meetings (Las Violetas 1170), desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas.

Luego el sábado 17, visitará la turística ciudad de Bariloche para presenciar una Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales de las Ciencias Económicas.

Espinal comenzó en 1987 con un modelo de liderazgo personal (coaching personal y grupal), por el que pasaron más de 75.000 personas entre Argentina, Panamá y España. Se le reconoce su trabajo en empresas a través de un modelo de Riesgo por Elección, fundamental en la generación de liderazgo, innovación y coordinación de acciones.

Fundó la empresa Team Work en Argentina y desde hace 10 años, ese mismo concepto funciona dentro de la empresa Team Power en México, que dirige y fundó. A su vez ha fundado el Instituto de Coaching Profesional, que funciona en Argentina, donde se dicta la carrera de Coaching con reconocimiento oficial.

Ella crea relaciones que perduran a largo plazo, basadas en la confianza y el desafío garantizando la confidencialidad de sus conversaciones, así como el ganar-ganar.

Entre sus muchos retos estuvo la construcción de un departamento de Recursos Humanos para la empresa Jugos del Valle, donde no sólo generó estructura para Latinoamérica y el sur de los Estados Unidos.

Como Coach ha sido precursora y fundadora de la primer escuela que otorga títulos de Coach con reconocimiento oficial, es Professional Coach reconocida por la International Coach Federation, Business Coach de la World Association of Business Coach y es Master Coach de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching, distinguida como socia honoraria (junto a Jim Selman y a Julio Olalla).

Su llegada a Neuquén es una acción concreta de la consultora local Patagonia Resources, que dirige Leticia Torres, una profesional en la selección de RR.HH, gestión de talentos, provisión de personal, capacitación y coaching.

Para adquirir tus entradas y presenciar el viernes 16 de junio la visita de la Dra. Elena Espinal, seminario de Comunicación y Liderazgo “¿Cómo imaginas tu futuro?”, ingresá acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Leticia Torres
22/05/2017 - 19:30

Agradecemos a Martín, Pablo y todo el equipo! Los esperamos en el Seminario de Liderazgo y Comunicación Internacional! Leticia Torres Patagonia Resources.