Viernes 22 , Septiembre de 2017

¿Qué es el Club Jauja? Un espacio donde los beneficios se mantienen “helados”

(Por Pablo Comoli) La heladería y chocolatería con origen en El Bolsón ofrece a sus clientes registrados un programa de beneficios y promociones. Para asociarte no necesitás el pago de membresías.

Image description
Image description

Si todavía no visitaste el local comercial –ahora renovado y con más espacio- en la intersección de las céntricas calles neuquinas (Alberdi y Santa Fé), seguro te estás perdiendo también el chocolate casero y artesanal, que Helados Jauja produce con los mismos fundamentos que le permitió ser a éste último un producto reconocido tanto por el público como por los especialistas.

El Club de Helados Jauja ahora te sorprende con la novedad de poder acumular puntos con tus compras en los locales adheridos y por cada peso que pagás obtenés tres puntos como beneficio. Además vas a poder acceder a descuentos permanentes en sus locales y disfrutar de otras promociones exclusivas. Atención que también ya hay comercios amigos que se suman al Club Jauja.

Una vez que completes el formulario de inscripción estás automáticamente asociado y cuando vayas a la heladería sólo deberás presentar tu DNI para verificar tu identidad.

Jauja te ofrecerá sus productos elaborados con frutas de la Patagonia, como frutillas, frambuesas, boysenberries, arándanos y calafate; frutas exóticas como el “Fruto de la Pasión” (Maracuyá), Mango, y hasta pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y muchos ingredientes más que encierran un gran secreto de calidad.

Si querés saber más sobre cómo funciona el Club de Helados Jauja, ingresá aquí o podés escribir un email a club@jauja.com.ar

Comentarios:

Dejá tu Comentario: