Qué dijeron los empresarios neuquinos que participaron de la Expo Oil & Gas (ronda de negocios en el stand de GyP)

Fueron apoyados por la petrolera neuquina Gas y Petróleo del Neuquén (que fue a mostrar sus áreas en proceso de licitación), con el acompañamiento de Centro PyME-ADENEU.

Image description

Horacio Urbieta de Supply Petrolero SRL destacó que “es la primera vez que estuvimos los neuquinos tan vinculados entre nosotros y en eso tuvo mucho que ver el stand GyP”. A lo largo del evento “sentimos que en vez de ser una empresa más, éramos una comunidad”. La empresa que dirige Urbieta está dedicada a la venta de insumos para la industria hidrocarburífera, y con su firma ya participó de eventos anteriores.

Sobre una reunión fructífera mencionó que “nos pudimos reunir con un distribuidor local de empresa extranjera, le sugerimos que visiten Neuquén y evaluar la posibilidad de hacer un estudio de mercado, porque ellos quisieran expandirse en la provincia a través de nuestra empresa” comentó Urbieta.

Nicolás Sebastián, reconocido agente de viajes (Sebastián & Co) indicó que “nunca habíamos participado de la Oil and Gas, pero siempre tuve la inquietud por las perspectivas de Vaca Muerta”. Además comentó que “tuve la sensación de que hay optimismo de lo que se viene”, y agradeció las gestiones de GyP y del Centro PyME-Adeneu.

Otro de los empresarios neuquinos participantes fue Cristian Wilson, quien está al frente de Confluencia Ambiental (consultoría de servicios ambientales), Clarity Ambiental (laboratorio) y Aerotec (topografía con drones).

Wilson señaló que “pude aprovechar el punto de encuentro en el stand de GyP para mantener un par de reuniones que había acordado de antemano con proveedores”. Durante su participación en la Oil and Gas (AOG 2017) detectó que “hay una actitud bastante positiva en lo que está por venir, las empresas están con proyectos y hay optimismo”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: